El reto

El equipo está en el fondo de la tabla porcentual y necesita una comunicación agresiva, divertida y pasional que invite a los hinchas de la monarquía a sumarse a luchar hombro a hombro con el equipo.

La idea

Diseñamos una campaña que mostrara el temperamento de los michoacanos, que mostrara desde la calle la fuerza, con una gráfica que mostrara el esfuerzo y el trabajo diario. #HastaElÚltimoAliento

Ve al sitio

Creatividad

Desde 2015; somos la fábrica de ideas de Monarcas, diseñando dinámicas, promociones, activaciones para crear engagement del club con sus aficionados, convocatorias a los juegos y la compra del Bono monarca.

Social Media

Gestionamos, administramos y dinamizamos la comunidad del equipo en Facebook, Twitter, Instagram, Spotify y SnapChat. Creamos la parrilla de contenidos y hacemos contención cuando los resultados en la cancha no son los esperados.  Hemos logrado los primeros 3 lugares en 3 temporadas en el ranking creativo de Récord.

Diseño Gráfico.

Desarrollamos el diseño gráfico de la marca en contenidos gráficos, audiovisuales e impresos; creando identificadores, logos y el contenido para campañas temporales.

Monitoreo de medios

Monitoreamos medios de comunicación nacionales y locales, tradicionales y digitales para conocer el sentimiento general de la percepción pública y mediática.

Compartir