El Reto

Colaboramos y somos parte del colectivo NEURONA, con el cual en 2014 participamos en la campaña presidencial de Boliva de Evo Morales Ayma. El reto: llegar a una audiencia joven, neovotantes para incidir en un voto activo a través de nuevos medios y ventanas de comunicación.

La idea

Creamos el plan estratégico para la campaña a nivel digital: Creación y planeación de redes sociales, coordinación de contenido para Facebook, twitter y youtube. Relaciones públicas con influencias y medios de comunicación y creación de eventos en vivo vía Streaming. MERCA 2.0 calificó a Evo Morales como uno de los 10 presidentes más influyebntes en twitter. Logramos ser trending topic durante más de 10 semanas. Evo, ganó con un 62% de mayoría.

Estrategia de Comunicación Digital

Creación y gestión de cuentas sociales, gabinete de prensa digital. Diseño de materiales y producción audiovisuales para nuevos medios.

Producción 3D

Modelamos y produjimos los elementos gráficos 3D para 3 spots de la campaña con AVA media. Diseñamos la red paceña de teleférico,  ilustramos a Bolivia como el corazón energético de Latam y caricaturizamos al presidente.

Monitoreo y Reportes

Monitoreo de medios, influencers y audiencia. Consultoría estratégica de acciones basadas en Big Data.

Transferencia de conocimiento

Capacitamos al Ministerio de comunicación del estado Boliviano; para la gestión de la comunicación digital después de ganada la campaña. Actualmente ellos gestionan al 100% las redes de Evo Morales.

100000
Followers
12
semanas como Trending Topic
5
Presidente más influyente en Twitter
759
Current Downloads
 

#laOlaAzul

 
1
1

Compartir