El reto

CineHoyts, marca líder en el mercado cinematográfico chileno, integrante desde el 1 de enero de 2015 de Cinépolis; reconocida como una compañía innovadora con 20 años de trayectoria en la industria del cine. Cuenta con más de 150 salas en 27 complejos ubicados a lo largo de Chile, 2 cines en formato Premium Class, más 50 salas 3D. La marca tiene una necesidad latente y recurrente de comunicarse con su audiencia, además de brindar atención al cliente a través de redes sociales, aportando contenido relevante para llegar a la fidelización.

La idea

Todos somos cinéfilos, pero además todos hemos tenido experiencias muy importantes en el cine… nuestro primer beso, la primera salida con tus amigos. Con cada entrada, no compras el acceso a una películas, compras una entrada a tus emociones.

Ve al sitio

Creatividad

Desde 2015; somos la fábrica de ideas de Monarcas, diseñando dinámicas, promociones, activaciones para crear engagement del club con sus aficionados, convocatorias a los juegos y la compra del Bono monarca.

Social Media

Gestionamos, administramos y dinamizamos la comunidad del equipo en Facebook, Twitter, Instagram, Spotify y SnapChat. Creamos la parrilla de contenidos y hacemos contención cuando los resultados en la cancha no son los esperados.  Hemos logrado los primeros 3 lugares en 3 temporadas en el ranking creativo de Récord.

Diseño Gráfico.

Desarrollamos el diseño gráfico de la marca en contenidos gráficos, audiovisuales e impresos; creando identificadores, logos y el contenido para campañas temporales.

Compartir